Testimoniales de Usuarios Finales

SOLO PARA DARLES MI AGRADECIMIENTO A TODOS, LA PANTALLA LLEGO EN EXCELENTES CONDICIONES, Y MI JEFA QUEDO SATISFECHA. LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y REITERO MI AGRADECIMIENTO DE PARTE DE MI EMPRESA Y MIO PROPIO.

SILVIA C.

ENCARGADA DE ALMACEN HOTEL CASABLANCA.

Buenas tardes, agradezco sus atenciones y el seguimiento que le dio a mi asunto para que fuera posible la reparación de mi pantalla. Le informo que el día 18 de junio quedo entregada. Así mismo le reitero las gracias por su servicio.

ANA MARÍA

gracias a su apoyo, logre arreglar la tv de mis hijos y está funcionando al 100{6eb0e2f624cd5af4b6ea0fc6cd384056ca04c1ca5ca65de4445f3547b7026224} Pamela, RCA tiene suerte de tenerla a usted. le quiero dar las gracias por haberme atendido tan humanamente. gracias por haberme regresado la llamada. GRACIAS POR AYUDARME A PONERLE UNA SONRISA EN LAS CARITAS DE MIS HIJOS.

DAVID

Buenas tardes. Ante todo, me gustaría mandarle un cordial saludo a todo el personal de Soporte tecnico “RCA”, agradezco mucho la atención, el tiempo y la paciencia que me han otorgado. Les mando mis felicitaciones al Sr. Eric Bonilla, y todo el personal que me haya atendido. Tuvieron una bella forma de dar seguimiento. Sin más por el momento les mando un saludo y unos aplausos para ustedes. Gracias.

MILTON